• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    08:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    08:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 20:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BLOG

¡Este verano, presume de sonrisa!

junio 2, 2014

Se acerca el verano y ya tienes ganas de ir a la playa, pasar horas tumbada bajo el sol con un buen libro y por supuesto, ¡lucir tu mejor sonrisa! Y es que no hay mejor época del año para presumir de dentadura, ya que el color dorado de nuestra piel hace destacar nuestra sonrisa más que nunca. La sonrisa es la forma más espontánea de expresar alegría y felicidad, y gracias a nuestros blanqueamientos, este verano podrás lucir unos dientes blancos y brillantes. ¡Ponte guapa y saca a relucir tu sonrisa!

En la Clínica Dental Luciano Badanelli queremos ayudarte a lograr esa bonita sonrisa con los tratamientos que te ofrecemos: los blanqueamientos solucionarán los problemas de color en tus dientes y los dejarán perfectos para que esta temporada estés más guapa que nunca. Los beneficios que produce el blanqueamiento en el tono del esmalte siempre son excelentes, pero en verano se acentúan mucho más gracias al contraste de nuestra piel bronceada con el color de nuestros dientes, más blancos y con más luminosidad. Además, cuando disminuimos el tono de color de los dientes, nuestra sonrisa adquiere un aspecto mucho más saludable.

En nuestra consulta realizaremos un estudio inicial de tu sonrisa y te asesoraremos acerca del tratamiento. En la Clínica Dental Luciano Badanelli utilizamos el método de blanqueamiento vital combinado mediante peróxidos que se activan a través de una lámpara de luz led, liberando moléculas de oxígeno y produciéndose así el blanqueamiento del diente. El blanqueamiento se realiza en la clínica y el tratamiento se continúa en casa mediante unas férulas y peróxidos a menor concentración de la que usamos en la clínica. De esta manera conseguimos un blanqueamiento más estable y duradero en el tiempo.

Si deseas obtener más información sobre nuestros blanqueamientos, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 915042002 o acercándote a vernos. Ya sabes que puedes encontrarnos en la calle Jesús Aprendiz, 6 – portal 2 – Bajo A, dentro del barrio Niño Jesús de Madrid, muy cerca del Parque del Retiro.

¡Luce una gran sonrisa este verano! Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguirla.

Laura Blas Hernández
Higienista Dental

Share Button

Sin comentarios a "¡Este verano, presume de sonrisa!"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by Molar&Molar