• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    08:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    08:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 20:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BLOG

Tu sonrisa: un accesorio para toda la vida

octubre 1, 2014

Quizás no lo sepas, pero tienes en tu poder el mayor secreto de belleza: tu sonrisa. Una sonrisa sana es crucial para disfrutar de tu día a día en todos los aspectos, ya que estarás satisfecho con tu aspecto físico, y eso se proyectará de cara a los demás, en tus relaciones y en la seguridad contigo mismo. Invertir en tu sonrisa es muy importante: es tu mejor aliada, un accesorio único e infalible que, si lo cuidas, ¡te durará toda la vida y sin duda combinará con todos tus looks!

Los tratamientos de estética dental que ofrecemos en Clínica Dental Luciano Badanelli te ayudarán a mejorar tu sonrisa y, por consiguiente, tu calidad de vida. Para conseguir una sonrisa perfecta, en armonía con tu rostro, te recomendamos un diseño de la sonrisa. Esta técnica consiste en realizarte un exhaustivo registro fotográfico para estudiar la forma, color, tamaño y alineación de tus dientes. A partir de este estudio individualizado evaluaremos las modificaciones necesarias en tu caso para integrar de la forma más armónica el color, forma, posición y tamaño de los dientes con respecto a la forma y movimiento de tus labios y líneas de expresión.
¿Te gustaría lucir unos dientes más blancos? Entonces no dudes en realizarte un blanqueamiento dental. Nuestro equipo te informará y asesorará sobre las diferentes técnicas de blanqueamiento.

Si lo que deseas es corregir la forma o color de tus dientes, las carillas de porcelana o composite son la manera más rápida de retocar tu sonrisa. Esta técnica de odontología mínimamente invasiva sirve para corregir defectos de tamaño, forma, coloración, desgaste y de formación del esmalte. Las carillas de porcelana suelen requerir un ligero tallado del esmalte, mientras que las carillas de composite se pueden aplicar sin tallar los dientes, son un tratamiento reversible y se puede terminar en una sola sesión. Para aquellos que creen que ya ha pasado el tiempo de ponerse brackets, tenemos buenas noticias: gracias a la ortodoncia invisible Invisalign, nadie notará que llevas aparatos. Se trata de unos alineadores transparentes y extraíbles que irán corrigiendo tus dientes poco a poco. Este discreto tratamiento es la mejor opción para corregir tus dientes si por el motivo que sea no quieres usar los tradicionales brackets. Otra posibilidad es la ortodoncia lingual o Incognito, que consiste en colocar los brackets por detrás de los dientes, quedando totalmente ocultos.

Si tu problema es la forma de tus encías, la cirugía estética de la encía (mucogingival) puede remediarlo. La corrección de la encía mejorará también el aspecto de tus dientes, pues su forma viene dada en parte por cómo los recubre la encía. Si alguna de tus piezas está parcialmente cubierta por encía, dando un aspecto antiestético a tus dientes, una gingivectomía para eliminar el exceso de tejido puede solucionarlo; si, por el contrario, tu encía está retraída, en muchas ocasiones podemos reponerla mediante injertos.

Por último, gracias a las restauraciones sin metal ahora puedes restituir las piezas perdidas olvidándote de los inconvenientes de puentes y fundas. Los componentes de las restauraciones sin metal consiguen una estética muy superior a las restauraciones con base metálica, además de evitar alergias o irritaciones de la encía.

¿Te han quedado dudas sobre nuestros exclusivos tratamientos en odontología estética? Nuestro equipo de Atención al Paciente estará encantado de orientarte en todo lo que necesites en el 915042002 o en nuestras instalaciones, situadas en la calle Jesús Aprendiz, 6 – portal 2 – Bajo A de Madrid, dentro del barrio Niño Jesús y muy cerca del Parque del Retiro.

Share Button

Sin comentarios a "Tu sonrisa: un accesorio para toda la vida"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by Molar&Molar