• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    08:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    08:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 20:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BLOG

Brackets de zafiro: técnicamente hermosos, visualmente transparentes

enero 29, 2016

Existen muchos tipos de brackets, pero ninguno como los brackets de zafiro. Los brackets de zafiro Radiance Plus brindan resultados excepcionales con unas características que otros brackets cosméticos no pueden igualar, lo cual los convierte en uno de los mejores tratamientos en el campo de la ortodoncia estética.

Los brackets de zafiro presentan unas cualidades únicas, debido precisamente al material del que están fabricados: el zafiro es el segundo mineral en dureza, solo por detrás del diamante. Las propiedades de este mineral dotan a los brackets de zafiro de una resistencia extraordinaria, lo que les proporciona una gran retención mecánica que contribuye a mejorar el cementado. A su vez, esta facilidad a la hora de cementar el bracket al diente minimiza las molestias del paciente en el momento de retirar los aparatos.

Cada bracket de zafiro Radiance Plus es una pequeña joya, creada a partir de un solo cristal de zafiro puro. Cada uno de estos bloques de cristal es tallado y pulido térmicamente, dando lugar a un bracket muy liso, completamente transparente y con una dureza sin igual. El resultado son unos brackets de pequeño tamaño, bajo perfil, y con una base idónea para el cementado.

Como podemos comprobar, los brackets de zafiro son perfectos tanto a nivel estético como funcional. Por un lado, ofrecen una manera rápida y confortable de corregir la posición de tus dientes sin preocupaciones estéticas, pues son transparentes, no se manchan ni se desgastan con el tiempo. Te garantizarán por tanto una estética superior a cualquier otra clase de brackets (metálicos, policristalinos o de cerámica). Por otro lado, te proporcionan una excelente eficacia y rapidez en el tratamiento. Por lo demás, los brackets de zafiro funcionan exactamente igual que los metálicos o los de porcelana: un arco, introducido a través de los brackets, va ejerciendo suaves fuerzas que lentamente irán moviendo tus dientes. La única diferencia es que, en el tratamiento con brackets de zafiro, este arco puede ser blanco en lugar de metálico, para que el conjunto sea de lo más discreto.

¿Deseas alinear tus dientes de la forma más delicada mediante brackets de zafiro? En Clínica Dental Luciano Badanelli te estaremos esperando. No tienes más que llamarnos al 915042002 o pasar por nuestra consulta, situada en la calle Jesús Aprendiz, 6 – portal 2 – Bajo A de Madrid. ¡Ven y descubre las mejores alternativas en ortodoncia estética!

María Encarnación Rodríguez
Área de Ortodoncia Estética

Clínica Dental Luciano Badanelli

Share Button

Sin comentarios a "Brackets de zafiro: técnicamente hermosos, visualmente transparentes"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by Molar&Molar