• Horario

    HORARIOX

    Lunes
    08:00h - 20:00h

    Martes
    10:00h - 20:00h

    Miércoles 
    08:00h - 20:00h

    Jueves
    08:00h - 20:00h

    Viernes
    08:00h - 14:00h

  • +34 915 042 002
  • Contacto

    Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNC/ Jesús Aprendiz, 6 - portal 2 - Bajo A, 28009 Madrid


BLOG

Conoce los beneficios de las protesis sobre implantes

mayo 25, 2016

Las prótesis fijas sobre implantes, también llamadas prótesis implantosoportadas, son la mejor alternativa a la hora de reponer tus dientes ausentes. Las prótesis removibles, es decir, las popularmente conocidas como dentaduras postizas, son una opción que, a día de hoy, ha quedado obsoleta por muchas razones. La más importante de ellas es que, como la dentadura postiza se apoya directamente en la encía, con frecuencia puede producir irritaciones y llagas. En cambio, las prótesis sobre implantes te devolverán la estética de tu boca y toda su funcionalidad con toda comodidad y unas inigualables expectativas de éxito.

¿En qué consisten las Prótesis sobre Implantes?

Las prótesis sobre implantes son prótesis fijas que, en vez de ser soportadas por los dientes naturales, se apoyan en los implantes que te habremos colocado previamente. Pueden constar de una pieza o de dos o más. Pueden constar desde un solo diente hasta toda la arcada. Por su parte, los implantes dentales son unas piezas de titanio que insertamos en tus maxilares y sobre las que colocaremos la prótesis.

Una de las mayores ventajas de los implantes dentales, al contrario que las prótesis removibles, es que se integran perfectamente en tu organismo. Esto se debe a que los materiales de los que están fabricados, como el titanio, son totalmente biocompatibles. De este modo, tu maxilar asimilará los implantes durante un proceso llamado oseintegración, que es aquel periodo a lo largo del cual hueso e implante establecen una conexión íntima y duradera en el tiempo. Así, los implantes dentales pueden durante toda la vida siempre que sigas unos buenos hábitos de higiene y te sometas a los controles de mantenimiento rutinarios que establezca tu dentista.

protesis-sobre-implantes-en-madrid

Tratamiento con Prótesis sobre Implantes

En cuanto a las prótesis, en Clínica Dental Luciano Badanelli siempre utilizamos las coronas de porcelana, para las restauraciones fijas, material más duradero, resistente, biocompatible que otros como las resinas y que ya que no causan reacciones alérgicas ni irritaciones de la encía porque no contienen metal, y que proporcionan una estética incomparable. Tu prótesis será diseñada de forma 100% personalizada en el laboratorio mediante nuestra revolucionaria tecnología CAD/CAM de diseño guiado por ordenador. Así conseguiremos la apariencia más similar a la del resto de tus dientes naturales. Además, las coronas de porcelana son muy resistentes al desgaste y el rechinamiento y no cambian de color con el paso de los años.

Opta por las prótesis sobre implantes y en poco tiempo verás tu imagen y función masticatoria completamente restituidas para siempre. Recuerda que puedes pedir tu cita llamándonos al 915 042 002, haciendo click aquí o, si estás en Madrid, acercándote a la calle Jesús Aprendiz, 6 – portal 2 – Bajo A de la capital.

Share Button

Sin comentarios a "Conoce los beneficios de las protesis sobre implantes"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Clínica Dental Luciano Badanelli 2014
Designed by Molar&Molar